THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 6 de enero de 2008


Este es el día mas triste de mi vida, te cité aquí para darte la mala noticia. decirte que sería mejor para los dos, no volvernos a ver por mis obligaciones y el tenernos que esconder, nos vimos aquí diariamente y ahora es nuestro último día juntos, dejame abrasarte una vez mas, y cuando te marches no voltees, quiero recordarte así, solo así con un beso y un adios.... Nuestro amor no puede ser y por mi culpa acabará, no me acuses por favor esto es algo que odio hacer No te dejaré de amar como me duele terminar no te quiero ver llorar dame un beso y dime adios Pronto el tiempo pasará aunque te extrañe, no volvere no me buscaras jamás talvez sea mejor para los dos. No te dejaré de amar como me duele terminar no te quiero ver llorar dame un beso y dime adios Uhhhh, Pronto el tiempo pasará aunque te extrañe, no volvere no me buscaras jamás talvez sea mejor para los dos.

0 comentarios: